martes, marzo 31, 2009

ORIENTACION REGISTRO INSTITUCIONAL 2009

¿QUÉ ES EL REGISTRO INSTITUCIONAL?

El registro, o la actualización del registro en la Asociación de Guías y Scouts de Chile es la formalización del funcionamiento de un Grupo a través de la entrega de los antecedentes del Grupo, de su Institución Patrocinante y de los datos personales de cada uno de sus integrantes.

Este proceso es de mucha importancia para nuestra organización, pues nos permite saber quiénes y cuántos somos, en qué lugar de nuestra comunidad funcionamos, cuáles son los organismos y unidades del Grupo que funcionan, entre otros datos. Con esta información permitimos a la estructura Distrital, Zonal y Nacional, puedan planificar adecuadamente sus acciones, con el fin de lograr un mejor servicio, atención y satisfacción de las necesidades de los Grupos y sus miembros.

Así también, no debemos olvidar que es de suma importancia para el trabajo de cada Grupo contar con esta información, por razones tanto de administración interna como de seguridad y protección de sus integrantes. Por ejemplo, cada vez que realizan una actividad de campamento o salida al aire libre pueden conocer exactamente los datos básicos de emergencia de cada una de las personas que participan, ya sean adultos como beneficiarios, para poder reaccionar prontamente.

Por lo tanto, la invitación es a realizar este proceso consciente, en donde los antecedentes recabados serán de utilidad a todos los miembros de la institución.

¿POR QUÉ UNA CUOTA DE REGISTRO? Leer más en sección Comité de Padres


domingo, marzo 29, 2009

Ya comenzamos!


Hola a todos!

como todo el mundo sabe el grupo ya comenzó sus actividades del año 2009, ya se subieron las fotos!... http://picasaweb.google.com/Compania.millantu/PrimerDia09#slideshow

además les recuerdo que para participar en el grupo se debe pagar la isncripción anual , asi que preguntale a tu Guiadora o Dirigente ellos te informaran!

Recuerden las actividades son desde las 3 a las 6 de la tarde todos los sábados!

Saludos!

y

Buena Caza!

sábado, marzo 14, 2009

Inicio de Actividades


¡¡¡¡¡¡¡¡HOY ES EL GRAN DÍA!!!!!!!!

¡¡¡¡¡ EL PRÒXIMO SÁBADO 21 DE MARZO SE INICIAN LAS ACTIVIDADES DEL GRUPO !!!!!


DURANTE LA JORNADA DE LA MAÑANA HABRÁ INSCRIPCIONES Y ACTIVIDADES ABIERTAS A LA COMUNIDAD. Y DURANTE LA TARDE SE CITA A CONSEJO A TODOS LOS DIRIGENTES.

LAS ACTIVIDADES CON LAS UNIDADES SE INICIAN OFICIALMENTE EL SÁBADO 28 DE MARZO A PARTIR DE LAS 15:00 HORAS.

ESTAN TOOOOOODOS INVITADOS EN ESTE REENCUENTRO, SI TIENES ALGÚN AMIGO O AMIGA QUE DESEE O TENGA CURIOSIDAD SOBRE COMO ES UN GRUPO SCOUT. INVÍTALO A QUE SE UNA ESTE SÁBADO 21 PARTICIPE Y SE "EMPAPE" SOBRE NUESTRO MOVIMIENTO.